miércoles, 5 de septiembre de 2007

FUNDETRANS INICIA ENCUENTRO GREMIAL EN SAN GIL.

Viene de http://www.transportesyturismo.blogspot.com/

TODO PREPARADO PARA EL 2º FORO DEPARTAMENTAL DE TRANSPORTE QUE SE REALIZARÁ EN SAN GIL.


Nutrida participación de delegados fue confirmada para el encuentro que se iniciará este jueves 6 de septiembre en San Gil, Santander dentro del 2º Foro departamental de Transporte que contará con la participación de importantes personalidades del gobierno nacional, entre ellas el Ministro del ramo, Andrés Uriel Gallego Henao.

La instalación del certamen está prevista para las 7 de la noche de este jueves y estará acompañada de la primera autoridad de San Gil y del gobernador de Santander Hugo Aguilar Naranjo. Llevará la palabra inicialmente el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Transporte Santandereano - Fundetrans- Alfonso Pinto Afanador.

Las deliberaciones del 2º foro se cumplirán en el Centro Recreacional y Vacacional Mesón del Cuchicute de Confenalco, San Gil.


A más de la presencia del Ministro del Transporte estarán también el superintendente de Puertos y Transportes Álvaro Cardona y el director nacional de la policía especializada de transporte coronel Luís Alberto Moore Perea.

Serán varios los temas que abordarán los conferencistas durante las deliberaciones del Foro, explicaron el presidente y director ejecutivo de la organización, Alfonso Pinto Afanador y Miguel Francisco Parra Rodríguez, al término de una reunión destinada a ultimar detalles.

En el marco del Foro se llevarán a cabo una muestra Empresarial y el último día muestra Folklórica y actividades ecoturísticas.

El certamen finalizará el sábado 8 de septiembre a la una de la tarde.

No hay comentarios: