--

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nueva vitrina y taller, abre Dinissan en Bucaramanga

Las ventas de Nissan en el mercado de Bucaramanga crecieron en un 76.9%, con respecto al período enero-octubre del año anterior. 
Nissan entregará bonos de $500.000 para quienes hagan pedidos el 1 de diciembre en la nueva vitrina, además cuenta con atractivos planes de financiación. 

Bucaramanga, noviembre 30 de 2011. Con la expectativa de vender en promedio 80 vehículos mensuales, NISSAN abrirá las puertas de su nueva vitrina el próximo jueves 1 de diciembre en la ciudad de Bucaramanga. La instalación de 782 metros cuadrados contará con sala de ventas y taller de servicios especializados con equipos de última tecnología para la atención de 15 carros simultaneamente. 
En la nueva vitrina se presentarán también los recién lanzados al mercado Nissan March y Nissan Versa, para los cuales Dinissan ofrece planes de financiación con cuotas accesibles desde $159.349 y $230.587 mensuales, respectivamente. 

Juan Carlos López López, Gerente Nacional de Mercadeo de DINISSAN aseguró “que con la apertura de esta nueva Vitrina se espera tener un crecimiento de 70% en las ventas de carros NISSAN en Bucaramanga.” Así mismo destacó que a tan sólo un mes de haber lanzado al mercado al NISSAN MARCH, ya se han vendido en todo el país más de 400 unidades, y “Bucaramanga estamos seguros acogerá muy bien esta nueva opción que le ofrecemos con el Nissan MARCH” 

En la nueva vitrina propia de Nissan estarán exhibidos todos los modelos disponibles en el mercado. Junto a los nuevos Nissan March y Nissan Versa, los clientes encontrarán el sedán familiar Sentra 2.0, los Tiida Hatchbak y Sedán y el tradicional Sentra B13.
NISSAN Creció en Bucaramanga un 76,9% entre octubre de 2010 y octubre de 2011
Según estudios realizados por Nissan, basados en las cifras que publica mensualmente la firma Econometría, en la ciudad de Bucaramanga de enero a octubre del presente año, el mercado automotriz registró un crecimiento acumulado del 33,2%, frente al mismo período del año anterior, donde se vendieron 11.655 unidades, frente a 15.523 del 2011.
La participación de Nissan, durante el mismo período de tiempo, en el mercado bumangués registró un crecimiento del 76,9% frente al año anterior. El segmento de automóviles de Nissan creció un 96,3%, vendiendo 210 unidades, frente a las 107 comercializadas en el 2010.
En opinión del funcionario “el mercado colombiano está muy joven todavía y tiene un potencial importante de crecimiento si se tiene en cuenta que el número de vehículos que se venden al año, es muy pequeño con relación a la población. Así lo demuestra el hecho de que está por debajo de niveles de países como Venezuela, Ecuador o Panamá, es decir, son naciones con poblaciones más pequeñas pero con más vehículos por número de habitantes”.
“Esto lo tenemos claro y estamos en un proceso de expansion. Seguiremos acercandonos cada vez mas a nuestros clientes potenciales con modelos mas accequibles, precios competitivos y un servicio de la mejor calidad”.-- Fuente: Sebastián Silva C. Ágora Espacio de Comunicación Estratégica Tele fax: +57-1-742-7437
Contadores
Escort-21 de 4-07

No hay comentarios: