--

jueves, 15 de octubre de 2009

NUEVO MAZDA6, LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO

Llega a Colombia el nuevo Mazda6 para superar los más de 130 premios de su antecesor gracias a sus especificaciones y desempeño de alta gama. Ahora 100% japonés.


Bogotá, Octubre de 2009. La Compañía Colombiana Automotriz, ensambladora de los vehículos Mazda, anunció el lanzamiento del nuevo Mazda6, vehículo ícono de la marca que invita a experimentar lo exclusivo y representa la nueva generación del zoom-zoom.

Equipado con la más alta y sofisticada tecnología japonesa, el nuevo Mazda6 viene precedido por más de 130 premios internacionales obtenidos en los últimos años por el modelo anterior, del cual se extrae todo el conocimiento para evolucionar en un modelo profuso en tecnología de alta gama, lograda en función del diseño, del alto desempeño, de la seguridad y del bajo impacto ambiental.

El nuevo Mazda6 es un automóvil hecho para emocionar a personas sofisticadas, exitosas, enérgicas y jóvenes de espíritu, que disfrutan de manejar pues su diseño sofisticado y deportivo transmite el estilo y el poder de la estética japonesa.

Por tal razón, desde su lanzamiento mundial ha sido premiado en 26 oportunidades por la prensa especializada de 21 países, entre ellos Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO
El nuevo Mazda6 se basa en dos ideas complementarias: Fuerza y Distinción. El resultado es un diseño limpio y contemporáneo, que incorpora líneas que afirman su fuerte personalidad.

El Nuevo Mazda6 ha sido diseñado para una experiencia de manejo deportiva y altamente sofisticada, con un desempeño excepcional en toda situación. El Nuevo Mazda6 ofrece unas proporciones equilibradas con una avanzada aerodinámica.

Único entre los autos de su gama, el nuevo Mazda6 es más largo (4.735 mm (+65 mm)), más ancho (1.795 mm (+15 mm)), y tiene una distancia entre ejes más larga (2.725 mm (+50 mm)) que su predecesor, para un espacio interior mejorado y una mayor libertad de movimientos. Sin embargo, es 50 kilogramos más liviano, con lo cual se mejora la relación peso/potencia respecto del modelo anterior. Esto se traduce en menor consumo de combustible con un mejor desempeño.

INTERIOR, NUEVO ESTILO DEPORTIVO
El diseño interior refleja el mismo concepto que el exterior. En todo momento, el nuevo Mazda6 invita a abordarlo, a tomar el control y a conducir. El puesto del conductor fue diseñado bajo conceptos ergonómicos y de alta deportividad, y está dispuesto para que resulte exclusivo y privado (con todos los controles de mando a la mano) y sin limitación alguna. En particular, el tablero de mandos forma una curva que lo hace de inmediata lectura para el conductor.

La posición de manejo se ha refinado para brindar al conductor una mayor maniobrabilidad gracias al óptimo ángulo del volante de dirección y la posición deportiva de la palanca de cambios. Los asientos delanteros proporcionan un firme apoyo durante el manejo deportivo sin sacrificar el confort.

Las plazas delanteras pueden disfrutar de un control climático automático e individual a través de la Red Multifuncional (CF-Net), que es un avanzado desarrollo que surgió del concepto de la Interface Hombre-Máquina de Mazda, y que vincula los sistemas de sonido, de climatizador y del computador de abordo, que brinda una operación rápida, confortable e intuitiva.

OFICINA EXTERNA DE PRENSA
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES-
BARRANQUILLA: VIANI PEREZ – Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios: