sábado, 26 de julio de 2008

3er Foro Departamental de Transporte se realizará en Barrancabermeja.

Santander. Colombia
La Fundación para el Desarrollo del Transporte Santandereano, FUNDETRANS, con la colaboración del Ministerio de Transporte y la alcaldía de Barrancabermeja, realizará el tercer Foro de esta actividad.

El encuentro tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Agosto, en la ciudad de Barrancabermeja, en las instalaciones del Club Infantas. El evento se denominará “Barrancabermeja sede nacional del Transporte Multimodal”.

Simultáneamente a este Foro, se estará desarrollando una muestra empresarial de insumos de transporte, (vehículos, seguros, servicios financieros, llantas, aceites, etc., etc.) para que los asistentes puedan negociar, a bajo costo ó en promoción, insumos para vehículos y empresas de transporte, dijo Miguel Francisco Parra, funcionario de la regional del Ministerio del Transporte.

En desarrollo de este seminario, harán presencia, los empresarios de las más de 130 empresas de transporte en Santander, igualmente los Directores de transito del Departamento, los alcaldes del Magdalena Medio y por supuesto, socios, afiliados, propietarios, conductores y comunidad en General.

Como ha sido política de Fundetrans, los costos de participación son muy económicos, para que nadie falte a este trascendental certamen, cualquier información al respecto se podrán comunicar al celular 3106964306, con Miguel Francisco Parra R., Coordinador General de FUNDETRANS.

Asistentes
Al evento han confirmado su presencia el Ministro de Transporte y su equipo asesor; el Ministerio de Protección Social; el Delegado de transporte de la superintendencia de Puertos y transporte; el Director General de transito y transporte de la Policía Nacional; el Director del Fondo Nacional de Prevención Vial; el Director de Cormagdalena y el Director nacional del Sena, entre otras importantes personalidades

Regresar a Transpotes y turismo 1 > Titulares > Inicio >

No hay comentarios: